AQUATEL 073
Este servicio le brinda atención telefónica las 24 horas, los 365 días del año.
Objetivo del Sistema Aquatel 073
Proporcionar a los usuarios un servicio de calidad y eficiencia referente a convenios, reporte de fugas de agua, alcantarillado y bacheos. Información sobre documentos para cambios y correcciones de facturas, así como de las demás áreas de JAPAMA, evitándole al máximo al usuario filas, trámites y traslados innecesarios.
Le proporcionamos al usuario información fidedigna, clara y concisa sobre sus solicitudes. Somos JAPAMA por teléfono.
¡Llámenos! Estamos para servirle.
Funciones generales
Reportes en problemas de redes de agua potable y alcantarillado.
Reportes en fugas de agua
  • Fugas en la calle
  • Fugas en la banqueta
  • Fugas en el medidor
Reportes de drenaje
  • Atarjea central de la calle tapada o derramando
  • Descarga domiciliaria tapada o derramando
Reportes de falta de servicio normal
  • Poca presión
  • Agua turbia
  • Sin servicio
  • Reconexiones
Aclaraciones diversas
  • Por factura de servicios
  • Cambio de nombre
  • Cambio de domicilio
  • Cambio de RFC
  • Cambio de categoría
  • Información sobre documentación para registro como jubilado o pensionado
  • Constancias de NO ADEUDO
  • Explicaciones sobre los documentos extendidos por JAPAMA
Información sobre pensionados
Reportes de bacheos
  • Ruptura en la calle por alguna reparación
  • Ruptura en la banqueta por alguna reparación
Reconexiones
Información por convenios de adeudos a servicios
Convenio por adeudos actuales y/o vencidos de agua y drenaje
Información sobre contratación de servicios de agua y drenaje
  • Información sobre documentación requerida
  • Información de costos prefijados de instalación por colonia
  • Información de contratación de los servicios con promoxión y sin promoción
Abonos sobre diferentes servicios
  • Abonos a contratos de agua
  • Abono a convenios
  • Abonos a contratos de drenaje
  • Pagos a infracciones