CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
Procedimiento por el cual, el usuario acepta los términos, procedimientos y condiciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, para gozar de los servicios que esta presta, tales como servicio de agua potable, drenaje sanitario, saneamiento, entre otros.
NOMBRE DEL TRÁMITE
Contratación de servicios
Requisitos:
Propiedad
  • Solicitud de contrato
  • Copia de documento notariado que acredite la propiedad (copia de escritura, copia de compra-venta notariada, cesión de derechos o copia de carta notariada)
  • Copia de número oficial
  • Copia de la credencial de elector
Rentado
  • Solicitud de contrato
  • Copia de las escrituras
  • Copia de número oficial
  • Copia de la credencial de elector del arrendador
  • Copia de la credencial de elector del arrendatario
Fraccionamientos
  • Solicitud de contrato
  • Copia de las escrituras o carta de la constructora
  • Copia de número oficial
  • Copia de la credencial de elector
Ejidos
  • Solicitud de contrato
  • Carta del comisario ejidal
  • Copia de la credencial de elector
Tiempo de respuesta
  • 20 minutos (para fraccionamientos)
  • Cuando es toma completa o descarga el tiempo para dar el presupuesto después de la solicitud es de 7 días hábiles.
Documento o comprobante a obtener
  • Contrato de servicios
Importe a pagar
  • Variable dependiendo del tipo de contrato y condiciones y distancias enl terreno.
Horario de atención
  • Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:30 pm
Comentarios y observaciones
  • Este trámite se realiza en nuestras oficinas centrales ubicadas en Ángel Flores y Aquiles Serdán, Sector Centro, Los Mochis, Sin.