Evita JAPAMA se desperdicie agua al reparar una fuga en la colonia Alejandro Peña

Fecha de Publicación: 09/01/2023

El Titular de la Paramunicipal, Bernardo Xavier Cárdenas Soto, expresó que el tubo roto se localizó junto a fibra óptica y para evitar que el personal sufriera algún accidente trabajaron en coordinación con empresa telefónica



Los Mochis, Sinaloa, a 09 de enero de 2023.- Entre las reparaciones de fugas de agua potable que realiza el personal de plomería de JAPAMA, se trabajó en una que muy importante que se presentó por el bulevar Rosendo G. Castro, casi esquina con la calle Playas Las Glorias, en la colonia Alejandro Peña, informó el nuevo Gerente General, Bernardo Xavier Cárdenas Soto. 


"Tuvimos una fuga de agua potable y es una reparación que hizo el personal de plomería de la JAPAMA, se trabajó de manera rápida e importante, se presentó por el bulevar Rosendo G. Castro, casi esquina con la Playa Las Glorias, en la colonia Alejandro Peña, se presentó a reparar esta importante fuga que se detectó en una tubería de media pulgada, se repuso un tramo de 2 metros de tubería y así se frenó el desperdicio de nuestro vital e indispensable líquido, se encontró también que estaba en medio de una instalación de fibra óptica y se solicitó el apoyo de la empresa de telefonía e internet correspondiente, para que guiara a una cuadrilla de plomeros y evitar algún accidente", expresó.



Cárdenas Soto mencionó que el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, le indicó que es prioritario se atiendan a la brevedad todos los reportes de fugas de agua potable, ya que es un líquido esencial para los seres humanos y debe cuidarse.

TRAMITES Y SERVICIOS

Estudio Socio Económico

Reporte de fugas

Carta de no adeudo

Contratos de Servicio

CONTACTO

C. Ángel Flores esq. con Av. Aquiles Serdán,

Col. Centro, Los Mochis, Sinaloa, México.

668 812 0404

info@japama.gob.mx

Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome.

Copyright © 2023 JAPAMA. Todos los derechos reservados.

Boletines

No hay boletines